.
27-08-2014 | Forres
CARRERA AL 31 DE AGOSTO
En Forres Gary busca suceder a Blázquez
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El candidato del Frente Cívico cosecha el respaldo de los vecinos de Forres y parajes posicionándolo como líder en las encuestas.

 
El actual Secretario de Gobierno y candidato a intendente por la “Capital del tomate” se mostró optimista de cara a las elecciones de este domingo y dijo que “Todos queremos que Forres siga por el camino trazado para seguir conquistando objetivos en beneficio de todos”, asi mismo instó a concurrir este domingo a ejercer el deber cívico como ciudadanos y agregó que va a ser una verdadera fiesta Cívica”.

Edgar “Gary” Garabaglia, es el candidato para suceder a Rubén Blázquez, actual intendente y Diputado Provincial, en un multitudinario acto realizado el pasado viernes en el polideportivo municipal, dejó sentada las bases de su proyecto de gobierno y se mostró sorprendido por el gran acompañamiento popular.

Este jueves 28 desde las 19 horas se realizará por las calles de la ciudad una caravana de cierre de campaña con shows en vivo de Los Capis, Los Galácticos y La rumba de Forres, el punto de encuentro será la intersección de las calles 8 de septiembre y 12 de Octubre.

Cabe destacar que el próximo domingo 31 “Gary” se medirá con Pablo Abdala de Bases Peronistas.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...