.
18-08-2014 | Forres
Moda, danzas y bellezas en un evento solidario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La espectacular noche es organizada por la Revista Cambio y a beneficio de la Red Solidaria Forres.

 
Camino a su décimo aniversario, la Revista Cambio organiza un evento solidario donde se combinará moda, danzas y bellezas, a beneficio de Red Solidaria Forres. Tendrá lugar el viernes 22 desde las 21.30, en el Auditórium del Multimedio, 9 de Julio y 25 de Mayo.

“Tenemos muchos grupos solidarios hermanos que también están en esta tarea de ayudar al prójimo. Esta es una actitud, un gesto que caracteriza a los santiagueños y hace que estemos orgullosos. Algunas de las campañas solidarias ya concretadas fueron ‘Pequeños gestos, corazones gigantes’, ‘Todos podemos abrigar’ y ‘Apadrina un niño’, entre otras tantas que nos dieron mucha satisfacción”, dijeron los representantes de la ONG.

La música y la danza estarán presentes con las bailarinas del ballet de la academia Yesmín Llebeili.

La profesora indicó que dentro de las danzas árabes presentará las más representativas de Siria, Líbano, Palestina, Marruecos, Egipto y Túnez. El folclore árabe se expresará a través de los bailarines, quienes realizarán coreografías de cada país. También se recordará a la comunidad andaluza y sus danzas típicas de Sevilla, Granada y Córdoba, entre otras.

Las danzas de la India con su folclore del norte y el sur, donde se encuentra el Bollywood. La danza del vientre especialmente para la mujer, milenaria expresión de la fertilidad y sensualidad. También otras que la reivindican y enaltecen, en diferentes ritmos, se expresarán en el escenario del Auditórium del Multimedio.

Será una noche a puro glamour con hermosas modelos que lucirán la colección de Gell Jeans, una línea de pantalones especialmente diseñada para la mujer: niñas, adolescentes y adultas. Marcando una diferencia en los modelos ya no se repiten, cada mujer con su estilo. Además, distintas casas comerciales donarán espectaculares premios para ser sorteados esa noche.

El Multimedio Nuevo Diario, Lv11 y Revista Cambio, una vez más pensando en la gente y en la comunidad santiagueña, tratando de dar respuestas a necesidades que se presentan dentro de la ciudad de Forres y cristalizándolas junto con la Red Solidaria Forres.

La entrada al evento consistirá en pañales, un alimento no perecedero o leche en polvo, que será entregado en el paraje La Florida.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...