.
15-08-2014 | Forres
GARRAFA SOCIAL
Se vendieron 400 unidades de Garrafas para Todos en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los vecinos realizaron largas colas en frente de la estación de trenes para acceder a este producto, a un costo de 16 pesos. El operativo se volverá a concretar.

 
El programa “Garrafa para Todos” arribó por segunda vez en el año a la “Capital del Tomate” y en pocas horas, se comercializaron unas 400 unidades a 16 pesos.

Esta actividad se desarrolló durante la jornada de ayer, frente a la estación de trenes ubicada en la intersección de calle San Martín y 8 de Septiembre.

En diálogo con este medio, Daniela Rodríguez integrante del gabinete municipal que gestionó esta visita, manifestó que el beneficio “tuvo más impacto que el año pasado”, ya que al igual que en muchas localidades “el precio del gas en Forres era de $ 70 (garrafa de 10 kg) y no se conseguía en los comercios, por eso su precio tan elevado. Actualmente todos los comercios cuentan con stock y los precios varían entre 30 y 40 pesos”, agregó.

Para los operativos de provisión de estas garrafas, el Municipio dispuso un sistema de inscripción, donde los vecinos interesados pueden registrarse concurriendo a las oficinas en el edificio municipal. “Quienes no se hayan inscripto oportunamente y requieran de este producto, deberá dirigirse con el envase cada vez que se concreten este tipo de entregas”, agregó Rodríguez. Según indicaron fuentes pertenecientes a la institución, este beneficio continuará en las semanas subsiguientes hasta que finalice el período invernal, teniendo en cuenta que es la etapa donde se registra un mayor consumo de gas en los hogares santiagueños.

Esta entrega se concreta en toda la provincia, debido a que muchas familias pagan hasta 300 por ciento más del precio original en diversos comercios, que aprovechan el desabastecimiento para especular en los precios de este producto.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...