.
31-07-2014 | Vilmer
OBRAS
Trabajan sobre puntos estratégicos en Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se ejecutan obras como la construcción de mejor vivir, proyectan un colegio secundario y un nuevo pozo de agua potable adelantándose al verano.

 
En dialogo con este medio el comisionado municipal Silvio Vizgarra detalló el trabajo que se lleva adelante desde la comuna a su mando y en este sentido explicó que se trabaja ya sobre la finalización del edificio de La casa de bicentenario, y que además se construyen en una primera etapa 20 módulos habitacionales en distintos puntos de los parajes de Vilmer, las unidades consisten en dos habitaciones con baño instalado que son destinadas a familias en situación emergencia habitacional, “nosotros hicimos un sondeo desde la curva pasando por villa colorada santo domingo, y Los Romanos, esta primera etapa se ejecutan 20 unidades lo cual mejorará sustancialmente la calidad de vida de los pobladores de estas localidades rurales”.

Vizgarra dijo demás que esto forma parte de las políticas activas que lleva adelante la gobernadora Claudia Zamora y que tienden a mejorar la calidad de vida a los pobladores de las comunidades rurales y de bajos recursos.

También en Vilmer se esta ejecutando actualmente la Refacción y pintura en el colegio Manuel Gregorio Caballero a cargo del municipio local y también se construyen dos sanitarios en el cementerio local, por otro lado el comisionado adelantó que desde la municipalidad de Vilmer ya se adquirió el terreno donde se construirá el futuro edificio del colegio secundario, “Este es un logro mu importante por que hay muchos jóvenes que deben viajar a la banda o a Beltrán para poder seguir sus estudios”.

Otro de los puntos clave es la provisión de gua potable y en este marco y adelantándose al verano ya se esta ejecutando una obra que consiste en una perforación y planta para la zona tabiquera de Villa Colorada lo cual descongestionará el abastecimiento de la Bomba central urbana.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...