.
19-07-2014 | Gobierno
BENEFICIO
La gobernadora Claudia de Zamora hizo entrega de aportes a diversas instituciones
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Podrán contar con espacio para realizar deportes en La Banda, finalizar sede en Guasayán y perfeccionarse en el boxeo.

 
Autoridades del club San Isidro del barrio Ampliación de la ciudad de La Banda, recibieron de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, aporte consistente en mobiliario para el predio ubicado en las calles Félix Plata y Elordi del mencionado complejo habitacional de la “Cuna de Poetas y Cantores”.
El presidente de la Comisión directiva del club, Oscar Giménez, al recibir el aporte, agradeció a la mandataria provincial por esta contribución, ya que estará destinada al equipamiento de la cocina, baños y sala de usos múltiples.
Joven deportista
Por otra parte, la mandataria provincial, concretó en el día de ayer, la entrega de un aporte económico al joven Ángel Comán de la localidad de Estación Simbolar, departamento Banda que será destinado a cubrir los gastos que le demanda la práctica de boxeo profesional en la ciudad Santiago del Estero.
En esta oportunidad, Comán agradeció el beneficio a la mandataria provincial que le permitirá continuar con su actividad profesional boxística y destacó las políticas sociales que lleva adelante la Dra. Claudia de Zamora desde el inicio de su gestión que impactan en los sectores más necesitados.
Agrupación de jubilados
Por último, y completando las actividades previstas en la agenda de ayer por parte de la titular del Ejecutivo provincial, la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, entregó un aporte económico a la Agrupación de Jubilados y Pensionados de San Pedro de Guasayán que será destinado a la compra de materiales para la refacción de la sede de esta institución.
En la oportunidad, el titular de la organización, Nicolás Carabajal, fue el encargado de recibir el beneficio y expresó en este contexto su agradecimiento a la gobernadora Zamora, en nombre de todos los hombres y mujeres de la tercera edad de San Pedro de Guasayán, al mismo tiempo que destacó “la fuerte mirada social que impulsa la jefa de Estado provincial en todo el territorio santiagueño”.
Además, especificó que con los recursos brindados por el gobierno, realizarán tareas de refacción integral en la sede de la Agrupación que les permitirá tener un mejor funcionamiento y brindar mejores servicios a toda la masa societaria

Fuente | El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...