.
13-07-2014 | Deportes
BRASIL 2014
"Estoy orgulloso de estos jugadores"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El entrenador argentino, Alejandro Sabella, dijo estar "orgulloso" del plantel y calificó a los alemanes como justos ganadores. Consultado sobre su futuro, prefirió postergar su respuesta.

 
“Tenemos la tristeza de no ganar el torneo, pero estoy orgulloso del partidazo contra un gran equipo”, sostuvo tras el encuentro.

Sabella reconoció el esfuerzo de su equipo y del tiempo de descanso que tuvo el conjunto teutón. “Ellos no jugaron un alargue y en el primer tiempo había ganado el partido contra Brasil. Son un orgullo para el país por el esfuerzo y campeonato que hicieron”, agregó.

El ex Estudiantes también se refirió al reconocimiento de Argentina sobre la actuación de su equipo, y el entrenador manifestó que: “Se los va a reconocer, los resultados son secundarios y este equipo se retempló en las adversidades. Hoy jugamos contra una potencia”.

Por último, Sabella dijo que tuvieron ocasiones claras y “fue un partido que se pudo ganar”.

Fuente | Télam
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...