.
09-07-2014 | Deportes
SEMIFINAL
Sabella tras la victoria: "Este es el triunfo de la humildad y el trabajo”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El entrenador, tras la clasificación a la final de la Copa del Final, elogió “la humildad y el trabajo” del seleccionado que derrotó por penales a Holanda en San Pablo.

 
Dijo que es “una gran alegría” y que se trató de “un partido difícil y cerrado” que en el segundo tiempo debió haberse impuesto.

“Argentina tiene dos títulos y llegamos a la final, veremos qué vamos a hacer”, completó al referirse a Alemania, el rival en el partido por el título.

Fuente | Télam
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...