.
09-07-2014 | Deportes
SEMIFINAL
Mascherano, el corazón del equipo: "Dimos todo, este grupo merecía esto"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Javier Mascherano, mediocampista y referente del seleccionado, finalista de la Copa del Mundo, dijo que el grupo jugó "sin tener miedo" y que el domingo estarán ante el partido de sus vidas.

 
"Estamos clasificados para jugar una final del mundo y eso hay que disfrutarlo porque son cosas que pasan una sola vez en la vida", dijo Mascherano, emocionado y rompiendo en llanto, minutos después de la victoria por penales ante Holanda por 4-2.

El `Jefecito` explicó que "el objetivo que nos habíamos planteado era estar en la final y llegamos" porque "este equipo no le tiene miedo a nada ni a nadie".

"Somos los 23 jugadores y el cuerpo técnico los que logramos esto y ojalá podamos coronar esto el domingo con un título", agregó el jugador del Barcelona, con la voz quebrada y extenuado por el esfuerzo y la tensión de los 120 minutos.

El ex River Plate recordó que "este equipo se formó con la victoria en Colombia" por las eliminatorias sudaméricanas y, por esa razón, era "muy injusto puntualizar" porque no se quería "olvidar de nadie en este momento de felicidad".

"La base de este grupo siempre fue la humildad, el trabajo y el sacrificio. Esto dignifica nuestro desempeño como jugadores de fútbol, ya que dejamos bien en alto la imagen del seleccionado", concluyó.

Fuente | Télam
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...