.
09-07-2014 | Deportes
MUNDIAL 2014
Los festejos en el Obelisco
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Más de 10.000 personas festejaban esta noche en el Obelisco la clasificación argentina a la final del Mundial de Brasil, lograda hace minutos en definición por penales ante Holanda.

 
Los hinchas, entre los que se destacaba una decena de senegaleses con banderas argentinas, presenciaron el partido en bares cercanos, ya que no se instaló una pantalla gigante en la zona.

Y una vez finalizados los 120 minutos de juego y la serie de penales rodearon el Obelisco desplegando banderas y haciendo sonar cornetas. En tanto, comenzaban a circular automóviles tocando sus bocinas y dándole un tono blanquiceleste a la Plaza de la República.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...