.
04-07-2014 | Forres
Forres comenzará a trabajar sobre flagelos que afectan a la ciudad
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Formaran una Asociación Civil para ayudar y trabajar sobre la seguridad, las adicciones y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

 
El pasado viernes a la noche y ante una importante cantidad de público, se realizó en la ciudad de Forres una charla informativa sobre distintas temáticas que afectan a la población, como ser la droga, el alcohol, los accidentes viales y los hechos de violencia.

Este encuentro se extendió por aproximadamente tres horas, se compartieron experiencias y se creó un acta compromiso entre diferentes instituciones del medio para trabajar sobre estas problemáticas.

En primer lugar se acordó con las autoridades educativas realizar los talleres destinados a padres donde se traten distintas temáticas, que en algunos casos serán propuestas por ellos. Por otro lado, un grupo de vecinos se comprometió a formar una Asociación Civil para ayudar y trabajar sobre la seguridad, las adicciones y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. También se incentivó a los dirigentes de los clubes a fortalecer la oferta deportiva y cultural.

Esta actividad fue impulsada por la Municipalidad de Forres y desarrollada por representantes del Proyecto Padres de la ciudad Capital.

Marcelo Arambuena, su titular, se mostró satisfecho por la predisposición de las instituciones y la población.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...