.
26-06-2014 | Gobierno
La gobernadora entregó importantes aportes a la Asociación Cristiana Católica
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

.

 
En el marco de las políticas que lleva adelante el gobierno, de trabajo mancomunado con las instituciones intermedias y de respaldo a las actividades que desarrollan las organizaciones no gubernamentales, la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Zamora, entregó importantes aportes a una entidad religiosa.
A tales efectos, en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno, la mandataria provincial recibió a representantes de la Asociación Civil Amigos de la Renovación Carismática Católica, quienes recibieron la ayuda del Poder Ejecutivo.
Asistieron a la audiencia la presidenta de la asociación, María Ester Martínez; el secretario de la entidad, Raúl Pacheco; el asesor legal, CPN Raúl Cristófoli; y la coordinadora diocesana de la asociación, Azucena de Cristófoli.
El aporte otorgado por la titular del Poder Ejecutivo servirá para el mantenimiento de la sede de la agrupación, ubicada en calle Perú 365.
Allí se brindan talleres sobre la espiritualidad carismática y reciben a grupos de oración de jóvenes y adultos, además de promover actividades benéficas, según comentaron los miembros de la agrupación.
Diálogo
Durante el encuentro, la gobernadora Claudia Zamora fue puesta en conocimiento de las distintas acciones y actividades que desde la Renovación Carismática Católica se llevan adelante. Luego, la mandataria expresó su beneplácito por poder brindarles una importante ayuda. Por su parte, los representantes de la Renovación Carismática manifestaron su agradecimiento y la disposición a continuar trabajando a la par del Gobierno provincial.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...