.
12-06-2014 | Vilmer
Dos camionetas chocan y 4 personas resultan heridas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Sucedió en el acceso a la localidad de Vilmer, sobre Ruta 34. Dos camionetas chocaron de frente y luego volcaron. Cuatro personas sufrieron heridas de consideración.

 
Un violento accidente tuvo lugar en el acceso a la localidad de Vilmer, sobre Ruta Nacional Nş 34. Allí, dos camionetas chocaron de frente para luego volcar, dejando como saldo cuatro personas con heridas de consideración que debieron ser hospitalizadas.

Se trata de una camioneta Ford Ranger que aparentemente mordió la banquina perdiendo el control y embistiendo de frente a una Ford EcoSport que circulaba en dirección opuesta. La violencia de la colisión hizo que ambos vehículos volcaran.

En la camioneta Ranger viajaba un matrimonio oriundo de la vecina provincia de Tucumán. Se trata de Alejandro Budeguer (42) junto a Mercedes Arroyo.

En el otro rodado, viajaba desde la provincia de Buenos Aires una pareja de origen boliviano. Fueron identificados como José Borda y Bonea Meni.

Los cuatro involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Regional para recibir la atención médica correspondiente. En el lugar del hecho trabajó personal policial de la subcomisaría de Vilmer, a cargo de los cabos Corbalán y Coria.

Fuente | Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...