.
11-06-2014 | Gobierno
La mandataria provincial entregó tractores a colegios agrotécnicos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las autoridades indicaron que los modernos tractores serán de gran utilidad para los estudiantes.

 
La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, presidió el acto de entrega de seis tractores que impactarán en distintas instituciones educativas agrotécnicas del interior.
Los colegios beneficiados fueron: Colegio Agrotécnico Nº 9 de la ciudad de Quimilí, Colegio Agrotécnico Nº 4 de San Pedro de Guasayán, Colegio Secundario Agrotécnico “Prof. Julio Olivera” de El Simbolar, Colegio Agrotécnico “La Granja” de La Banda, Colegio Secundario “Papa Juan XXIII” de Los Pirpintos, y Colegio Agrotécnico “Tristán Malbrán”, de Malbrán.
Cada vehículo cuenta con tres cilindros en línea, turboalimentación de 3300 mm3, seis marchas de adelanto y dos de retroceso y forma de fuerza independiente. Asimismo, también cuentan con rastras excéntricas de 24 discos con tacho sembrador marca Genovese.
También se informó que, para el resguardo de los flamantes tractores, se construyeron galpones en cada escuela.
Los encargados de recibir simbólicamente las llaves fueron los directores de los colegios beneficiados, quienes además agradecieron a la gobernadora Claudia Zamora por su gesto, que se traducirá en importantes beneficios para quienes allí estudian.
Cabe destacar, de igual forma, que en la provincia se cuenta con el total de 20 instituciones agrotécnicas de Nivel Secundario, siendo 13 escuelas estatales y 7 instituciones de gestión privada.

Fuente : El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...