.
09-06-2014 | Deportes
Sportivo Fernández perdió de visitante
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Mitre sumó un triunfo en casa y mete presión

 
Arrancó la quinta fecha del torneo Anual 2014 de la Liga Santiagueña de Fútbol, con el choque que protagonizaron Mitre y Sportivo Fernández, que terminó con triunfo local por 1-0.

En el 8 de Abril, el Aurinegro arrancó mejor, con un buen juego asociado y llevó peligro al arco rival. Sin embargo en el complemento el Albiceleste mejoró su juego y emparejó el trámite.

Joel Luna fue el autor del único gol del partido, cuando, promediando el segundo tiempo, logró vulnerar a la defensa del visitante.

La mala noticia para el Aurinegro fue la lesión de Facundo Juárez en el final del partido. El delantero salió con un golpe en el tobillo derecho y será evaluado en los próximos días.

Con este triunfo, Mitre achicó la diferencia que lleva Instituto Santiago en la punta de la zona B, y quedó a una unidad, aunque al conjunto de San Marcos le resta jugar este domingo..

Ahora Mitre se medirá con Atlético Forres en la sexta fecha, mientras que Sportivo Fernández quedará libre por la desafiliación de Deportivo Ciudad.

Fuente | Somos Deporte
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...