.
09-06-2014 | Deportes
Independiente de Fernández cayó por 3-1 ante Instituto Santiago
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Instituto Santiago no detiene su paso triunfal, ahora su víctima fue Independiente de Fernández, al que venció por 3-1.

 
Instituto Santiago es hasta ahora el mejor equipo del torneo. En cinco partidos jugados obtuvo igual cantidad de victorias. Esta vez el que lo sufrió fue Independiente de Fernández.

El equipo de San Marcos fue más práctico y castigó en los momentos justos. El partido fue parejo, pero Independiente falló en la definición.

Al minuto de juego Franco Cejas puso en ventaja al visitante y condicionó el juego. En el complemento llegaron las otras anotaciones. En un aluvión, el goleador del torneo, Jonathan Acuña, marcó dos, a los 21 y a los 22, y aseguró el triunfo. El conjunto local logró descontar a los 45 gracias al gol de Emanuel Fernández.

Con esta victoria, Instituto Santiago se aleja en lo más alto de la zona B con 15 puntos, seguido por Mitre, que ostenta 11 unidades.

Los de San Marcos saldrán a escena en la próxima fecha ante Defensores de Forres, en tanto que Independiente visitará a Central Córdoba.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...