.
09-06-2014 | Deportes
Defensores de Forres le empató a Central Córdoba en el final
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Lo ganaba el Ferro, pero el Albiceles no se dio por vencido y lo igualó 2-2 en tiempo de descuento.

 
Defensores de Forres logró un empate agónico en su cancha ante Central Córdoba. El partido fue intenso y terminó 2-2.

La primera parte no mostró poco y no hubo goles, pero en el complemento el juego levantó mucho su nivel y fue de ida y vuelta.

A los 7 minutos, Gabriel Salvatierra puso en ventaja al conjunto local con una buena jugada. Sin embargo el visitante lo dio vuelta con los goles de Torres, a los 25 luego de pescar un rebote, y de Emanuel Salvatierra, a los 30 con un certero cabezazo.

Todo parecía que iba a terminar con el triunfo del Ferro, pero en el cuarto minuto de descuento, Pablo Leiva sacó un potente remate tras un contragolpe y estableció el 2 a 2 final.

En la próxima fecha Central Córdoba recibirá a Independiente de Fernández, mientras que Defensores de Forres visitará a Instituto Santiago.

Fuente: Somos Deporte
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...