.
06-06-2014 | Forres
Estudiantes de Forres presentaron las camperas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Alumnos del último año del colegio San Isidro Labrador de la Ciudad de Forres realizaron la presentación de las camperas, un clásico entre los estudiantes.

 
Lo hicieron los alumnos de la modalidad de Humanidades y tuvo lugar en el establecimiento educativo en cuestión para lo cual tomaron 15 minutos de recreo y 15 de clase con la presencia de docentes y el acompañamiento de los demás cursos.
Toda la presentación se desarrolló con total normalidad, hecho que destacan tanto docentes como estudiantes ya que los compañeros de los otros dos terceros acompañaron y apoyaron esta presentación de sus pares de la modalidad de humanidades.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...