.
04-06-2014 | Gobierno
CASA DE
El Centro de Jubilados de la Policía de Fernández recibió aportes del Gobierno de la Provicnia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La gobernadora Claudia de Zamora concretó la entrega de aportes económicos al Centro de Jubilados y Pensionados de la Policía con sede en la Ciudad de Fernández, departamento Robles que será destinado para la adquisición de mobiliario.

 
En este contexto, la institución beneficiada agradeció a la primera mandataria provincial por estar siempre atenta a los requerimientos de todas las instituciones de la provincia.

Por otra parte, la primera mandataria entregó una ayuda a la Fundación Sagrada Familia de Nazareth del Movimiento Familiar Cristiano. El encargado de recibir la misma fue el titular de la Fundación, Dr. Ángel Luis Roldan, quien agradeció la permanente colaboración del Estado provincial en el desarrollo de las instituciones que luchan en la provincia por distintas causas.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...