.
21-05-2014 | Gobierno
ENTREGÓ EQUIPAMIENTO
La gobernadora inauguró otra escuela y jardín de infantes en el Dpto. Loreto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Remarcó que durante el presente año se edificarán varios establecimientos escolares en diversos lugares de la provincia.

 
La gobernadora Claudia Zamora puso de relieve el fuerte crecimiento en materia educacional que se ha experimentado la provincia en los últimos años y anunció que durante 2014, se construirán más escuelas ya que su gestión le pondrá mucho énfasis a la Educación. La mandataria brindó estos conceptos durante el acto de inauguración del Jardín de Infantes Nº 342, Anexo a la Escuela Nº 1060, de la localidad de La Noria, en el departamento Loreto. Además, en el mismo acto, habilitó de manera simbólica la Escuela Nº 998 de la misma localidad.

Acompañaron a Claudia Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder; miembros del Gabinete, legisladores nacionales y provinciales. Tras el arribo de la comitiva oficial, se procedió al tradicional corte simbólico de cintas; el descubrimiento de la placa conmemorativa y la firma de los libros de Oro, Actas e Histórico. Luego, se entregó a la mandataria la resolución que la declaraba “Huésped de Honor”.

Discurso

En su mensaje a los vecinos, la gobernadora destacó el fuerte crecimiento en materia educacional que se ha experimentado a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, y dijo que son una prioridad las cuestiones educativas dentro de su agenda política.

Por otra parte, anunció que durante el transcurso del presente año, se inaugurarán más edificios escolares y se iniciarán nuevas obras, gracias a un trabajo conjunto con el Gobierno de la Nación, “que invierte fuertemente para brindar una educación de calidad en todo el país”; por lo que agradeció a la presidenta Cristina Kirchner su predisposición a continuar y promover políticas de estado que garanticen una educación completa.

También manifestó su total agradecimiento a los docentes por su disposición al diálogo respetuoso mediante los distintos gremios, “gracias a lo cual se han conseguido objetivos primordiales en el ámbito educativo provincial”, señaló.

Finalmente, ratificó su predisposición a continuar trabajando en pos de generar una mejor calidad de vida para los santiagueños, al tiempo que resaltó el fuerte contenido social de su proyecto de gobierno que estará destinado a ayudar a quienes más lo necesitan.


Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...