.
17-05-2014 | Gobierno
CASA DE GOBIERNO
El gobierno continúa ayudando a instituciones provinciales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, presidió hoy la ceremonia de entrega de ayudas y aportes a distintas instituciones de la provincia.

 
El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la Mandataria Provincial, donde, en primer término, la Dra. Claudia de Zamora otorgó la ayuda económica al Club Comercio Central Unidos de la Ciudad Capital, que fue recibida por el Presidente del Club, Eduardo Infante.

Infante agradeció a la Gobernadora por el apoyo brindado a todas las Instituciones deportivas de la Provincia, lo cual permite que muchos jóvenes puedan practicar un deporte y, de esta manera, alejarse de los malos hábitos, como lo son la droga y el alcohol.

Por otro lado, la Dra. Zamora, entregó otros aportes a la Cooperativa Textil de La Banda (Coopteband Ltda.), y a la Asociación Mutual “Nunca Menos”. Los encargados de recibir las ayudas fueron Martín Hoyos (Presidente de Coopteband) y María Belén Guiguet (Presidenta de “Nunca Menos”), quienes agradecieron el gesto de la Gobernadora Zamora y quedaron a su disposición para colaborar en su gestión.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...