.
15-05-2014 | Gobierno
El Gobierno de la provincia entregó equipamiento y mobiliario a la escuela
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La comunidad le dio un obsequio a la gobernadora

 
En el marco de la inauguración del Anexo de la Escuela Nº 52 en el departamento Figueroa, la gobernadora Claudia Zamora habló sobre el trabajo que lleva adelante el Gobierno de la provincia para que el interior santiagueño pueda contar con instituciones educativas idóneas, donde los alumnos sean capaces de acceder a una educación completa, en un espacio confortable y en condiciones óptimas.
Bajo esta premisa, se anunció que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, benefició a la institución educativa inaugurada mediante la entrega de equipamiento y mobiliario: 20 conjuntos unipersonales, 3 armarios, 1 escritorio, 2 pizarrones, 2 conjuntos docentes, 2 mesas largas, 20 sillas de PVC, set de vajilla para el comedor, 1 cocina, 1 heladera con freezer, 1 televisor, 1 reproductor de DVD, 1 equipo de audio, 1 mesa de TV-DVD-Audio, 1 computadora, 1 impresora, 1 mesa de PC, banderas de ceremonia y flameo de Nación y Provincia y elementos de educación física.
También, desde el área de Desarrollo Social, se entregaron un total de 255 guardapolvos y 255 mochilas con kits escolares para los alumnos tanto de la Escuela Nº 52 como de otras instituciones del departamento Figueroa.
La entrega simbólica quedó a cargo de la gobernadora Claudia de Zamora y el vicegobernador José Neder.
Luego del importante aporte realizado por el Poder Ejecutivo Provincial (PEP), autoridades del establecimiento educativo agradecieron a la mandataria por tal ayuda.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...