.
11-05-2014 | Gobierno
"El Gobierno va a seguir apostando para el crecimiento del turismo"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El funcionario aventuró un crecimiento a nivel de posicionamiento por parte de la ciudad, tras la realización del MotoGP.

 
El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, en relación con la expectativa para la nueva temporada de invierno 2014 que fue lanzada oficialmente en Las Termas de Río Hondo el pasado viernes, auguró que va a ser “muy buena”, al asegurar que el evento del MotoGP “nos abrió las puertas al mundo y eso va a posibilitar que el turismo crezca considerablemente en la ciudad y en la provincia”.
En ese sentido, expresó que “debemos tener la capacidad de recibir de la mejor manera a quienes vienen a visitarnos para que siempre regresen a la ciudad termal más importante del país”.
Y reforzó: “El objetivo es que esto se siga consolidando y por eso le pedimos a los termeños y santiagueños que entre todos continuemos trabajando para potenciar el turismo de la provincia, porque eso se logra solamente con el esfuerzo de todos”.
Al respecto, adelantó que “el gobierno va a seguir apostando para que crezca el turismo, con más gestión pública, la cual sentó Zamora en Santiago en lo concerniente al área, y que actualmente la lleva adelante la gobernadora. Es el compromiso que hemos asumido, para que nos lleve a construir el modelo de provincia que todos los santiagueños queremos”.
Asimismo, y en relación a su visita a la ciudad termal para ser partícipe del lanzamiento de la temporada, Neder expresó que “es la primera vez que como vicegobernador me toca acompañar a la gobernadora (Claudia Zamora) en este evento tan importante. Aparte, Las Termas de Río Hondo viene de participar en un encuentro tan importante a nivel internacional como es el MotoGP, que nos posibilitó abrirle la puerta al turismo mundial, de una manera que no hemos pensado nunca”.

Fuente | El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...