.
10-05-2014 | Política
TURISMO
Gerardo Zamora: "Las Termas se consolida en el turismo nacional"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El senador nacional Gerardo Zamora participó de la inauguración de la oficina de Turismo en Las Termas de Río Hondo.

 
El presidente provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, participó de los actos del lanzamiento de la temporada turística invernal de Las Termas, que incluyó la inauguración de la oficina de la Subsecretaría de Turismo en la ciudad termal, y expuso que lo importante es seguir trabajando por la consolidación de un destino nacional e internacional.
“Hasta ahora es un buen año, dentro de la política nacional esto se fue amoldando, ya no existe el turista de verano o de quince días, es de fin de semana, por eso hay que seguir trabajando. Todo el empresariado del turismo ha reconocido el crecimiento de la ciudad, Las Termas se viene consolidando, la temporada turística era muy invernal y ahora tenemos la suerte de que hay muchos hoteles”, reflejó sobre el posicionamiento de la ciudad a nivel turístico.
Luego comentó que ‘en enero estará el Dakar (Rally Mundial), la política nacional es conjugar turismo, cultura, ciencia entre otras cosas; es un trabajo permanente, hay que seguir haciendo inversión pública y privada, respetar al turista, no aprovecharse elevando precios por ejemplo. Debemos mejorar calidad, tener precios competitivos, el turista que vuelve es la consolidación para la ciudad’, recalcó el ex gobernador.
Por último, explicó: “Todo lo que podamos invertir en nuestro propio patrimonio cultural, lo vamos a hacer desde el Estado, nacional, provincial y municipal, generando estructura, servicios públicos. En términos directos e indirectos se generan recursos importantes”.

Fuente | El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...