.
05-05-2014 | Deportes
Boca se impuso a All Boys como visitante y lo mandó a la B Nacional
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Juan Manuel Martínez, dos veces, y Emmanuel Gigliotti marcaron para el Xeneize, mientras que Calleri lo hizo para el Albo. Con esta caída por 3 a 1, los locales vuelven a la B Nacional tras cuatro años.

 
Boca Juniors le ganó como visitante a All Boys por 3 a 1, resultado con el que el conjunto de Floresta descendió a la Primera B Nacional, en partido correspondiente a la 17ma. fecha del Torneo Final.

Juan Manuel Martínez, a los 3 y 15 minutos del segundo tiempo, y Emmanuel Gigliotti, a los 36 de la segunda etapa, anotaron los tantos del conjunto que dirige Carlos Bianchi.

Jonathan Calleri, a los 5 minutos de la parte final, había establecido el empate transitorio para All Boys, que con esta derrota, tras casi cuatro años en primera división (había ascendido el 23 de mayo del 2010), perdió la categoría.

Fuente | Télam
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...