.
26-04-2014 | Gobierno
ANUNCIO
El gobierno de la provincia Invertirá más de 13 millones en obras
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una de las grandes inversiones del Estado provincial será para la ejecución de la red distribuidora de gas natural para 750 viviendas del barrio Campo Contreras.

 
La gobernadora Claudia Zamora aprobó los actos administrativos de varios procesos licitatorios para la pronta ejecución de importantes obras en materia de educación, caminos y energía. En tal sentido, la provincia invertirá más de $ 113 millones por un paquete de ocho obras que se realizarán tanto en capital como en el interior.

Estas medidas del Ejecutivo son consecuentes con el discurso que emitiera el pasado martes la mandataria en Choya y Guasayán durante la habilitación de obras, cuando manifestó que su gestión continuaría desarrollando la infraestructura “fundamental para el desarrollo de la provincia”.
Proyectos

La primera de las obras corresponde a la iluminación de accesos a la ciudad de Añatuya (Dpto. Taboada), en un tramo de 1.000 metros sobre la ruta provincial 21. La segunda, prevé la demolición y construcción de cubierta, cambio de instalaciones sanitarias, eléctricas y refacción y pintura en general en la Esc. Nº 1.132 en el Bº Ejército Argentino, de la ciudad capital. Un trabajo similar se realizará en la escuela Nº798 y el jardín anexo en Los Cardozos (Dpto. Capital).

Otro proyecto que se ejecutará en breve será la construcción del Polideportivo para el Bachillerato Perito Moreno Nº 1 de la ciudad capital. Por otra parte, se aprobó la documentación para el llamado a licitación de la obra de enripiado del camino de acceso a las comunidades Tres Leones y Pampa Charquina, en el Dpto. Moreno.

Una de las grandes inversiones del Estado provincial será para la ejecución de la red distribuidora de gas natural para 750 viviendas del barrio Campo Contreras (más de $ 10 millones), lo que significará un gran beneficio económico para estas familias.

Finalmente, otros dos grandes emprendimientos que empezarán prontamente son la construcción del edificio para el Consejo General de Educación en la ciudad capital (más de $ 37 millones) y la pavimentación del camino Tuama-Sumamao en el departamento Silípica (casi $ 47 millones), esta obra prevista dentro del plan de desarrollo de infraestructura.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...