.
21-04-2014 | Gobierno
MAÑANA
La gobernadora habilitará hosterías, viviendas y un camino
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las obras le darán un impulso turístico al interior provincial. Además, cuarenta familias podrán contar con la casa propia. Villa la Punta es el otro sitio en donde estará Claudia Zamora.

 
Las obras de gran relevancia para la gente de San Pedro de Guasayán y Villa la Punta, se encuentran en su punto cúlmine, teniendo en cuenta que en el día de mañana, la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, las dejará inauguradas.
La primera de ellas se trata de la Hostería Termal en San Pedro de Guasayán (Dpto. Guasayán) y el acto protocolar está programado para las 9.30. Minutos más tarde, la mandataria provincial hará entrega de 40 viviendas del barrio Presidente Dr. Néstor Kirchner, logrando así dar respuesta a numerosas familias que contarán con su casa propia.
Luego, una hora más tarde, a las 10.30, la titular del Ejecutivo provincial procederá al corte de cintas para la habilitación oficial del asfaltado camino de acceso al dique de Villa La Punta, en el departamento Choya.
Además, tiene prevista la inauguración de la obra de ampliación, refacción y remodelación de la histórica hostería de Villa La Punta.
Estas obras; el pavimento del camino de acceso al dique (asfaltado) y la hostería, representarán un incentivo para que potenciales turistas visiten la hermosa villa del departamento Choya, y que supo ser un importante centro de atracción.
Asimismo, las dos hosterías que se habilitarán, responden a un plan estratégico del gobierno provincial, que busca desarrollar el turismo en la provincia. Como un dato a destacar, el senador nacional Gerardo Zamora había comentado que aún cuando ni siquiera estas dos hosterías estaban habilitadas, ya recibieron varios pedidos de reserva para este próximo fin de semana, con motivo de la carrera del Moto GP que se celebrará en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...