.
09-04-2014 | Gobierno
JOSÉ EMILIO NEDER, VICEGOBERNADOR
"Ha emitido un fuerte mensaje social"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

.

 
El vicegobernador José Emilio Neder, al hablar con EL LIBERAL, destacó: “Ha sido muy clara la gobernadora. Ha emitido un fuerte mensaje social en el que basará su gestión de gobierno.

Lo viene diciendo desde el inicio de su mandato, con lo cual vamos buscando la manera de que esto se logre y se concrete con hechos más sobresalientes en base a la decisión que ella acaba de mencionar’.

El funcionario enfatizó: “Al pedido de unidad a los santiagueños, la gobernadora lo bajó con toda emotividad y gran acierto porque de eso se trata el proyecto de Claudia Zamora, de una gestión en donde en el disenso respetuoso podamos construir el mejor modelo de provincia para los santiagueños”.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...