.
19-03-2014 | Gobierno
Parlamento Juvenil de MERCOSUR
Convocatoria a Escuelas de Nivel Secundario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La convocatoria es para todas las escuelas de Nivel Secundario, de gestión pública estatal, a participar del Parlamento Juvenil Mercosur 2014.

 
El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del Programa Parlamento Juvenil Mercosur”, de DNPS (Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas) y desde el Ministerio de Educación de la Nación, convoca a todas las escuelas de Nivel Secundario, de gestión pública estatal, a participar del Parlamento Juvenil Mercosur 2014.
Para inscripción y mayor información dirigirse a oficinas del CEDIESE, ubicado en el Ministerio de Educación, Absalón Rojas Nº 562, Santiago del Estero, en el horario de 8 a 12 y de 17 a 20.

Contacto: jimenezveronica@gmail.com / cediese.me@gmail.com
Sitio Web: www.parlamentojuvenil.educ.ar
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...