.
19-03-2014 | Gobierno
Entrega de subsidios a escuelas por un monto total de $570.167
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la Sala de Prensa del Ministerio de Educación de Santiago del Estero se realizó el ACTO DE ENTREGA DE SUBSIDIOS POR UN MONTO TOTAL DE $570.167 a 54 establecimientos educativos de Nivel Inicial, Primario y Secundario.

 
En la Sala de Prensa del Ministerio de Educación de Santiago del Estero se realizó el ACTO DE ENTREGA DE SUBSIDIOS POR UN MONTO TOTAL DE $570.167 a 54 establecimientos educativos de Nivel Inicial, Primario y Secundario de Santiago del Estero, en el marco de una política de acompañamiento a las escuelas que se traduce en apoyo financiero para la concreción de proyectos y equipamiento.

La ceremonia estuvo presidida por la Subsecretaria de Educación, Lic. Evelia Lazzarone quien explicó que, a través de esta acción, se promueve el fortalecimiento del proceso de enseñanza –aprendizaje, ya que permite la adquisición de renovados materiales escolares que favorecen las estrategias pedagógicas y la estadía de los alumnos en las escuelas.

Durante el acto, las autoridades de las instituciones beneficiadas detallaron a la Subsecretaria sobre los proyectos que podrán llevar adelante gracias al aporte y transmitieron el agradecimiento de padres y alumnos por el acompañamiento permanente.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...