.
19-03-2014 | Gobierno
EN EL SALÓN DE ACUERDO
La gobernadora recibió a la judoca Noelia Ponce
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Zamora recibió en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno a la Judoca Noelia Ponce, única medallista Mundial en la Provincia

 
Logrando el galardón de bronce en el Mundial desarrollado en Ucrania en el 2011.

Asimismo, estuvieron presentes el Sr. Dardo del Valle Gómez, Presidente de la “Fundación Dardo Gómez” y preparador físico de Noelia Ponce y Carlos Ponce, Padre de la Judoca.

En esta oportunidad, Noelia Ponce le hizo entrega de un trofeo de Judo a la Gobernadora, en agradecimiento por el apoyo permanente y constante del Gobierno en su trayectoria deportiva. Por su parte, en nombre de la “Fundación Dardo Gómez”, su Presidente, le obsequió una plaqueta por el aporte hacia todo el deporte de la Provincia y por la política de Estado impuesta a todas las disciplinas que se practican, tendientes a mejorar la calidad de vida de los santiagueños.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...