.
25-02-2014 | Vilmer
CON EL OBJETO DE MEJORAR EL PODER ADQUISITIVO
Vilmer también se adhiere a la mejora salarial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tal como ya lo hicieron la Capital, Banda, Fernández, Las Termas, Pampa de los Guanacos, etc. otros municipios confirmaron su adhesión al aumento salarial del 25% otorgado por el Gobierno de la provincia a la administración pública.

 
También la comuna de Vilmer a cargo de Silvio Vizgarra otorgó beneficios a los trabajadores, con el pago de una ayuda de $ 1000, en este sentido el comisionado de Vilmer dialogó de forma exclusiva con este medio y dijo que estas medidas tienen como finalidad mejorar el poder adquisitivo de los empleados, sobre todo ahora que comienza el ciclo lectivo y muchos de los productos de la canasta escolar no han sido ajenos a la suba de los precios, por lo que era necesario tomar la decisión en cuanto a salario se refiere, adhiriéndose una vez mas a las acertadas decisiones que toma el Gobierno de la Provincia, el actual comisionado enfatizó además que dicha decisión solo se pudo concretar gracias a un cuidadoso manejo de recursos y del incondicional apoyo que recibe tanto del la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora, de su esposo el senador Gerardo Zamora y del Diputado Provincial y ex comisionado de esta localidad Luis Humberto Villavicencio

Así también Las autoridades de Frías, Fernández, Campo Gallo y Monte Quemado anunciaron el incremento de los haberes. En Frías, el intendente Humberto Salim confirmó el aumento del 25% remunerativo y bonificable al básico. También resaltó que esto significa una erogación de $ 1.1000.000 que surgen de fondos de coparticipación y de los aportes que realizan los contribuyentes con el pago de las tasas.
El intendente de Fernández, Ariel Matarazzo, anunció junto con los dirigentes gremiales la suba del 25% desde este mes, mientras que en marzo se pagará la ayuda escolar primaria.

En Campo Gallo, el intendente Francisco Adalberto Alanis anunció idéntica medida a la que dispuso el Gobierno de la provincia. También Carlos Alberto Hazam, de Monte Quemado, dijo que con las planillas de febrero los empleados percibirán el 25% de aumento.

Autor | El Progreso
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...