.
06-02-2014 | Forres
FIN DE MANDATO
Forres: A fin de mes, Blázquez dejará su cargo de intendente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Asumirá en marzo como diputado por el Frente Cívico por Santiago.

 
El intendente de la ciudad de Forres, ubicada en el departamento Robles, Rubén Blázquez, dejará su cargo a fines del corriente mes para asumir su banca en la Cámara de Diputados de la Provincia, ya que el funcionario fue elegido diputado provincial por el Frente Cívico en las elecciones legislativas de octubre del año pasado.

En este sentido, Blázquez anunció que “a más tardar” el próximo viernes 28 dejará su cargo de intendente en el Municipio de Forres, el cual ocupa desde hace más de ocho años, “para jurar en la Cámara de Diputados al día siguiente como legislador provincial”, aunque destacó que desde su banca continuará trabajando para que Forres continúe en la misma línea de crecimiento.

También enfatizó que el Concejo Deliberante de la ciudad tendrá la responsabilidad de elegir a su sucesor, quien debe hacerse cargo de la intendencia hasta el 10 de diciembre del corriente año.

Por otra parte, el intendente Blázquez destacó que en estos días, desde el Municipio se está trabajando en la finalización de varias obras en la ciudad, como por ejemplo el pavimento en varias calles. “Estas son obras que realmente mejorarán la calidad de vida de todos los vecinos de los distintos barrios“, explicó, resaltando además el enripiado que se está realizando en numerosos caminos que unen Forres con parajes aledaños.

El diputado provincial electo indicó que Forres “no estuvo al margen de las consecuencias climáticas y por lo tanto se tuvo que asistir a muchas familias que sufrieron algunos inconvenientes por las fuertes tormentas, que provocaron muchos daños en varias ciudades del interior santiagueño”.

Rubén Blázquez, realizando un breve balance de sus años como intendente de la ciudad de Forres, destacó las numerosas obras de gran infraestructuras que se pudieron concretar gracias al aporte que se recibió desde los gobiernos provincial y nacional, ya que “se pudo avanzar en salud, educación y cultura”.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...