.
31-01-2014 | Política
La gobernadora recibió a representantes de la CAME
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Claudia de Zamora recibió en su despacho a una delegación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para articular detalles de la candidatura de Termas de Río Hondo para ser sede del Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio.

 
De la reunión participaron el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, el Secretario General de CAME, José Bereciartúa; el Secretario de Turismo, Gregorio Werchow; el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa; el titular del Centro de Comercio e Industria de La Banda, Andrónico Suárez; la Vicepresidente del Centro de Comercio de Termas de Río Hondo, Claudia Mera y el Asesor Gubernamental, José Avila.

Durante la reunión, la primera mandataria provincial informó de las propuestas que tiene Santiago del Estero para ser sede de este evento, mientras que los visitantes destacaron la infraestructura hotelera y de servicios turísticos que tiene la ciudad termal. Además, los visitantes la felicitaron por la actividad institucional que viene desarrollando la provincia y comentaron que el comercio y el turismo “son dos actividades estrechamente ligadas y exitosas cuando se realiza un trabajo organizado y conjunto”.

En ese contexto, señalaron que la posibilidad de realizar este foro en Termas de Río Hondo implica la presencia de cientos de titulares de cámaras empresariales de todo el país, quienes no solamente debatirán temas nacionales sino que también se producirán importantes intercambios de experiencias de todo el país.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...