.
09-01-2014 | Forres
CAMPAÑA IMPULSADA DESDE RED SOLIDARIA FORRES
60 familias recibieron donaciones para navidad
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La campaña consistió en apadrinar una familia a través de las redes sociales para compartir y regalar una canasta con alimentos y artículos navideños.

 
La campaña dio comienzo meses atrás y consistió básicamente en regalar una cena de navidad a una familia que por la vulnerabilidad de su situación no tienen la posibilidad de contar con lo mínimo para celebrar dignamente el nacimiento de Jesús, en este afán la organización solidaria con sede en Forres, comenzó a recibir adhesiones y hasta el día 23 recibieron las cajas destinadas a cada familia publicada como de extrema necesidad.

La entrega de estos regalos, se llevó a cabo en La Casa de la Cultura Giorgio Cuaglia de la Ciudad de Forres en horas de la mañana del día 23, lugar al que asistieron todas las familias convocadas para esta ocasión.

Desde Red solidaria Forres dialogó con este medio la responsable Fernanda Britos quien explicó los pormenores de la campaña y en este sentido dijo: “Podemos decir que se cumplió el objetivo 60 familias fueron las beneficiadas en total y los voluntarios estamos muy felices de poder ver que hay gente solidaria y que comparte lo poco que tienen con su prójimo, es inexplicable la felicidad plasmada en los rostros de las familias que recibieron los regalitos de navidad y con la alegría de poder tener lo mínimo para celebrar el mecimiento de Jesús dignamente”.
Britos señaló además que la campaña se desarrolló bajo el lema "Noche buena para todos" que se unió a la campaña nacional “NaviDar, tu tiempo ayuda” que proponía el compartir de una familia con otra.
Algunas de las familias beneficiadas fueron: Aurora Ávila; Cintia Cáceres; Nadia More; Carolina More; Patricia Cáceres; Omar Vargas; Carlos Vargas; Eli Leguizamón, Rosa salega, María Bocanegra, María Belén Romero, Genoveva Pereyra, Gómez Miriam, Valentina Concha, Ramona Vera, Familia López, Rocío Cruz, Familia Gallardo Castañares, Abu Rosa Nélida, Norma Orieta, María Bravo, Carmen Chaparro, Don Celso, Tobías Ramiro Saavedra, Abu rosa Francisca Orellana, Cayetano Marina Luna, Paola Luna, Teresa Aranda, Elena Castillo, Familia Tolosa, Leandro Cáceres, Graciela Núñez, Alarcón José.

También las familias de parajes alejados y que no pudieron asistir a retirar su regalo al día siguiente los voluntarios llevaron a estos lugares las donaciones a cada familia, Cabe destacar que si bien son nombres en ellos representan a familias enteras y numerosas, “todo esto se logró Gracias a los padrinos solidarios, a los voluntarios, colaboradores y a la comunidad que siempre nos apoya Gracias a todos por que nosotros solo somos un puente para que esto se concrete”, concluyó Britos referente de la red Solidaria Forres.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...