.
25-12-2013 | Política
Giustozzi, sobre una eventual candidatura de Cristina en 2015: "Le vamos a volver a ganar"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Pongan a quien quieran de candidato, le vamos a volver a ganar, porque la gente sigue muy preocupada por la inflación, la inseguridad y el empleo", sostuvo el legislador massista sobre los dichos de Kunkel

 
El diputado nacional del Frente Renovador, Darío Giustozzi, se refirió a los dichos de Carlos Kunkel sobre una eventual candidatura de Cristina Kirchner en 2015, y en tono desafiante aseguró que "le vamos a volver a ganar", como en los últimos comicios de octubre.

"Pongan a quien quieran de candidato, le vamos a volver a ganar, porque la gente sigue muy preocupada por la inflación, la inseguridad y el empleo", afirmó el legislador.

En ese sentido, Giustozzi dijo que "las últimas elecciones demostraron que los ciudadanos encontraron en el Frente Renovador una esperanza para resolver esas demandas".

Durante una entrevista con DyN, el diputado Carlos Kunkel aseguró que Cristina Kirchner "va a ser candidata" en 2015, y aunque evitó definir a qué cargo se presentará la primer mandataria cuando termine su segundo y último mandato en la Casa Rosada, vaticinó que va a seguir "haciendo política".

Otro de los que respondió a esos dichos desde el Frente Renovador fue el también diputado Héctor Daer, quien pidió "no instalar debates absurdos que enfrentan a los argentinos".

"Le pedimos al diputado que no quiera desoír a las urnas que ya opinaron en favor de respetar la Constitución. Los momentos que estamos viviendo son muy delicados como para dividir a la sociedad. Tenemos que unir respetando y aceptando las normas", señaló Daer.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...