.
05-12-2013 | Política
CEREMONIA EN LA CÁMARA ALTA
Zamora juró como senador y dijo que "es un nuevo desafío"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Estuvo acompañado por la gobernadora electa, Claudia Zamora, familiares y colaboradores del gabinete de ministros provincial. “Voy a gestionar todo lo que sea necesario para el bienestar de los santiagueños”, remarcó.

 
En el recinto de la Cámara alta y acompañado por la gobernadora electa de la provincia, Claudia Ledesma de Zamora; el gobernador actual Gerardo Zamora juró como senador. También participó su familia: su madre, sus hijos y su suegra, además del vicegobernador electo, José Emilio Neder; los diputados nacionales electos por Santiago, Cristian Oliva, Norma Abdala de Matarazzo y Manuel Juárez, que horas antes habían jurado en la Cámara baja; y los diputados nacionales Daniel Brue, Graciela Navarro y Aída Ruiz. Además asistió una comitiva del Gabinete provincial: el jefe de Gabinete, Elías Suarez; los ministros de Justicia, Ricardo Daives; de Economía, Atilio Chara; de Obras Públicas, Argentino Cambrini; de Salud, Luis Martínez; la secretaria General de la Gobernación, Matilde O’ Mill; el secretario de Agua, Abel Tévez; el subsecretario de la Representación Oficial de Santiago en Buenos Aires (Casa de Santiago), Bernardo Abruzzese.
Zamora asumió un nuevo compromiso político y dejó en claro que “será todo un desafío”, y remarcó que va a representar los intereses de Santiago del Estero.
Sobre la tarea que comenzará a realizar a partir del 11 del corriente, (un día antes asumirá formalmente), Zamora dijo que seguirá trabajando por la provincia, gestionando lo que “sea necesario para el bienestar de los santiagueños”. Remarcó que además de incorporarse al Senado, continuará vinculado a la provincia como asesor ad honorem del Ejecutivo. Antes de la asunción, el gobernador estuvo reunido con dirigentes santiagueños que viajaron especialmente a acompañarlo en la asunción, con quienes departió amablemente.
También recibió el saludo de una gran cantidad de senadores y del vicepresidente Amado Boudou.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...