.
26-11-2013 | Política
La fórmula del Frente Cívico sigue sumando apoyo del interior provincial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El gobernador Zamora y la candidata a gobernadora, Dra. Claudia Zamora, se mostraron complacidos por las muestras de cariño y ratificaron su decisión de trabajar por el crecimiento provincial.

 
La fórmula electoral encabezada por la Dra. Claudia Zamora y José E. Neder sigue sumando un amplio apoyo de diversas agrupaciones y organizaciones políticas de la provincia.
Esto quedó de manifiesto en la visita de agrupaciones políticas y organizaciones vecinales de distintos puntos, las que son recibidas por el gobernador Gerardo Zamora y la candidata a gobernadora en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno.
En primer término, el mandatario provincial y la Dra. Zamora recibieron a agrupaciones y habitantes de la localidad de Sol de Julio, ubicada en el departamento Ojo de Agua, donde también estuvo presente el comisionado municipal, Sr. Miguel Orlando Farías.
Los habitantes de Sol de Julio, también presentaron sus dudas e inquietudes al primer mandatario provincial, quien ratificó su compromiso para seguir trabajando en pos de construir y mejorar obras en la localidad, incluyendo rutas, electrificación, viviendas y acueductos.
Por otro lado, también arribaron al Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, acompañados por el vicegobernador Ángel Niccolai, habitantes de localidades como Loreto, La Noria, Laprida, Melero, Brea Pozo, Añatuya, Los Núñez, Los Juríes, Villa Unión, Sabagasta, entre otras; en donde tuvieron la oportunidad de conocer y dialogar con la Dra. Claudia Zamora, a quien le brindaron su incondicional apoyo para las próximas elecciones.
En otro orden, el gobernador y la Dra. Claudia Zamora recibieron al grupo Surgir Bandeño, (SuBa), que agradeció al primer mandatario provincial por su ardua tarea en pos de trabajar por la ciudad de La Banda.
Los miembros del grupo, además, comentaron al Dr. Zamora que su objetivo es articular la ciudad de La Banda con el amplio progreso y desarrollo que ha tenido la ciudad Capital durante su gestión de gobierno, y manifestaron su total compromiso para acompañar a la Dra. Claudia Zamora en su candidatura a gobernadora en las elecciones del 1 de diciembre.
En todas las oportunidades, el gobernador Zamora se mostró agradecido por el significativo apoyo de los militantes, mientras que se comprometió a seguir trabajando en pos de brindar una mejor calidad de vida para los habitantes de la provincia.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...