.
13-11-2013 | Dpto. Robles
CON AUTORIDADES PROVINCIALES
El pueblo de Colonia El Simbolar celebró sus 43 años de vida
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

.

 
La comunidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles, celebró su 43º aniversario de vida con un importante acto protocolar que contó con la presencia de autoridades del Gobierno provincial y jefes comunales de localidades vecinas.

En representación del Poder Ejecutivo asistió el ministro de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini, quien estuvo acompañado por los subsecretarios de la Producción, Pablo Moggio y de Deportes, Daniel Zanni, además del presidente de Vialidad, José Alfano, la presidenta del Consejo de Educación, Marcela Menini de Barchini, junto a vocales del organismo; también el presidente del Ersac, Juan Domingo Roitman y el diputado electo Julián Luna.

Además, asistieron los comisionados municipales de Los Quiroga y Villa Figueroa entre otras autoridades los que fueron recibidos en el Complejo ‘25 de Mayo’, lugar del acto, por el comisionado de Colonia El Simbolar René Riera.
En la ocasión fueron homenajeados los vecinos más antiguos por su aporte a través del trabajo y dedicación.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...