.
07-11-2013 | Política
El Gobierno nacional expresó su apoyo a la fórmula del Frente Cívico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, recibió ayer en Casa Rosada al gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora y al ministro de Gobierno de la Provincia, José Emilio Neder, quien es además candidato a vicegobernador para las elecciones del próximo 1 de diciembre.

 
Los funcionarios repasaron los principales temas de gestión de la Provincia y el avance de las obras que se llevan adelante en colaboración con el Gobierno nacional.
En la reunión también se refirieron a la situación política de Santiago del Estero y, en ese marco, Abal Medina expresó a Neder el apoyo del Gobierno nacional a la fórmula del Frente Cívico que encabeza Claudia Zamora y que “continúa el proyecto de crecimiento con desarrollo e inclusión que ha llevado adelante en Santiago del Estero el gobernador Zamora durante los últimos años”.
“El proceso que inició Néstor Kirchner en 2005 con la firma del Acta de Reparación Histórica con la Provincia de Santiago del Estero, y que profundizó luego la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se puede ver hoy en obras como la nivelación del río Salado”, afirmó el jefe de Gabinete.

Actividad oficial del gobernador
El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, inaugurará hoy a las 9.3, una planta potabilizadora de agua, en Averías, Dpto. Taboada y por la tarde, a partir de las 20, habilitará las nuevas instalaciones del Centro de Investigaciones Apícolas “Prof. Dr. Eduardo Mario Bianchi”, en la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, de la Universidad Nacional, sita en avenida Belgrano (S) Nº1912.
Las actividades oficiales del gobernador continuarán mañana en Añatuya, donde a partir de las 20 inaugurará las obras de la avenida de circunvalación y 40 cuadras de pavimento.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...