.
07-11-2013 | Forres
EL GOBERNADOR INAUGURÓ UN HOSPITAL EN FORRES
"Quienes ponen trabas a la gestión, que se presenten en las próximas elecciones"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El mandatario provincial lanzó el desafío a quienes recurrieron a la vía judicial. Remarcó que Santiago del Estero pagará el aguinaldo a los estatales “sin contraer deudas como otras administraciones”, producto de la solvencia financiera. En Buenos Aires recibió el apoyo del Gobierno nacional a la fórmula del Frente Cívico por Santiago Claudia Zamora - José E. Neder.

 
En el marco de la inauguración del edificio del Hospital Distrital Forres, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora hizo el anuncio de más obras para la ciudad, la cual tuvo la deferencia de declararlo Huésped de Honor, a través de una plaqueta que le entregó el intendente Rubén Blázquez.

Para la ocasión, y en medio del discurso referido a un nutrido grupo de personas que presenciaron el relevante acontecimiento, aseveró que en la gestión que está llevando adelante, tiene el compromiso de continuar con políticas que tiendan a mejorar la calidad de vida de los santiagueños.
Sobre ese puntual párrafo, aseguró que hay muchos detractores que tienden a generar “desesperanza”, para lo que agregó con seguridad: “A todos aquellos que sólo se dedican a hablar mal de la gestión, los invito a que se presenten para que las urnas lo resuelvan”.

“Cometeré muchos errores seguramente, pero el que hace se equivoca. Únicamente el que está recostado en las paredes de la tranquilidad, acusando con el dedo fiscalizador desde la antipolítica, diciendo que todo está mal, generando pesimismo, no cometerá errores, pero eso no es lo que hace válida la democracia porque genera desesperanza. Yo creo que la política es la herramienta noble de transformación”, añadió.

Para ser coincidente con todo lo expresado anteriormente, el primer mandatario provincial, dijo: “Nosotros nos vamos a someter cuantas veces sean necesarias a las urnas, porque es el santiagueño el que toma la decisión por medio del voto”.
Anuncios de obras

Luego de dejar inaugurada las instalaciones del Hospital Distrital Forres, el gobernador Zamora adelantó que la ciudad tendrá concluidas varias obras más en el mediano y largo plazo, de las cuales, algunas se encuentran en etapa de licitación.

Además, dejó sentado que en lo inmediato se comenzará con la segunda etapa del nosocomio, en donde se invertirá alrededor de 4 millones de pesos, con la intención de dotar al edificio de mayor complejidad.

Asimismo, remarcó la finalización del edificio del colegio secundario de la zona, así como también la construcción de la avenida 25 de Mayo.

Pago del aguinaldo
En otro orden, el mandatario provincial aseguró que la provincia se encuentra financieramente correcta, “lo que nos permitirá abonar el medio aguinaldo a fin de año si ocasionar ningún problema económico a Santiago, situación que muchas provincias, supuestamente mejores que la nuestra, a fin de año empiezan a contraer deudas para pagar los aguinaldos, y eso no ocurre ni va ocurrir en Santiago del Estero. Por eso, por ahí nos duele observar cómo la provincia es vapuleada, ninguneada y hasta a veces atacada por algunos intereses oscuros que no tienen que ver con la democracia”, explicó Zamora, añadiendo que “todo lo debemos lograr juntos”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...