.
28-10-2013 | Política
Abal Medina felicitó Zamora por el gran desempeño del Frente Cívico por Santiago
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Jefe de Gabinete de Ministros recibió este mediodía en Casa Rosada al gobernador Santiagueño; donde dialogaron sobre el desarrollo de la jornada electoral en la Provincia.

 
El Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina recibió este mediodía en Casa Rosada al gobernador de la Provincia de Santiago del Estero Gerardo Zamora.

En un encuentro en el que repasaron el desarrollo de la jornada electoral en la Provincia, Abal Medina felicitó Zamora por el desempeño del Frente Cívico por Santiago que se impuso con más del 76% de los votos a Diputados Nacionales, y se quedó con las tres bancas a Senadores Nacionales, ya que la banca por minoría fue para el Frente Popular, fuerza que acompaña también al Frente Cívico de Zamora.

Por su parte, al término de la reunión, Zamora expresó que le había dedicado el triunfo a Néstor Kirchner “por ser quien revalorizó la política en la Argentina” y que “gran parte del resultado electoral de ayer es por el apoyo del Gobierno Nacional, por la decisión de un gobierno federal de apoyar a las provincias”.

En ese sentido, el Gobernador afirmó: “Santiago ha sido una de las provincias beneficiadas en ese contexto, y por eso también quise agradecer a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el apoyo de obras que han generado en estos años una infraestructura de desarrollo en la Provincia que ha mejorado la vida de los santiagueños”.

Para finalizar, Zamora resaltó “la unidad que existe en Santiago del Estero, porque todos los sectores políticos que componemos la vida institucional de la Provincia trabajamos por el desarrollo y crecimiento”.

Fuente: Nuevo Diario
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...