.
23-10-2013 | Vilmer
BALANCE DE UNA GESTION JUNTO AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA
De Vilmer a la legislatura santiagueña
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

“Quien sea electo el próximo domingo como comisionado de Vilmer se hará cargo de una comisión municipal perfectamente encaminada” afirmó Luis Villavicencio.

 
Tras un balance de objetivos cumplidos, el comisionado de Vilmer Luis H Villavicencio, explicó la situación de esta localidad del Departamento Robles, en este sentido dijo: “Estamos finalizando los tres módulos destinados a la población de la tercera edad, donde se desarrollaran actividades que tienen que ver con la salud, la educación, el deporte y el esparcimiento en general de nuestros adultos mayores, módulos que serán inaugurados en el mes de diciembre para el aniversario centenario de la Localidad de Vilmer, de la mano del Gobernador Gerardo Zamora”.

Villavicencio dijo también que: “hemos finalizado 5 cuadras de pavimento con cordón cuneta, estamos trabajando fuerte en el área social, deportiva, hemos finalizado el vinculo vial entre las localidades de Isla Corral y Tramo 26, y estarían antes de fin de años llevando a cabo una obra realmente muy importante que consiste en unir Villa Colorada con la ruta 34, es una obra de suma importancia teniendo en cuenta que en toda esta región se elabora más del 80% del producto de ladrillos ya que los grandes tabiques están asentados en esta zona, lo que va a permitir que el producto pueda sacar su producto de una forma mas dinámica y rápida y el otro vinculo vial unirá Media Flor con la ruta 34 permitiendo también a los pequeños productores tener la garantía de sacar sus productos para ser llevados al moderno mercado fruti hortícola de la banda”.

El comisionado de la localidad de Vilmer habló también sobre su candidatura a Diputado Provincial y al respecto expresó que: “Vamos a trabajar intensamente acompañando al Gobernador Zamora dentro de la lista como candidato a Diputado Provincial”, al mismo tiempo añadió que: “Lo que hemos conversado con las instituciones y vecinos de Vilmer y llegamos a un acuerdo de seguir con la modalidad que venimos trabajando, y para esto el vecino tiene la oportunidad de elegir a su representante de entre varias opciones, entonces la gente sabe que es lo que es bueno para el desarrollo de Vilmer y las localidades que dependen de esta comisión”.

“Con mucho agrado vemos hoy que la mayoría de las localidades cuentan con agua potable, un logro realizado en un esfuerzo enorme por parte del Gobierno local y de la Provincia, nos sentimos orgullosos de los objetivos alcanzados, hoy contamos con un moderno edificio comunal donde podemos realizar cómodamente las actividades donde también esta emplazada la radio de la comunidad, el registro civil, salón de acuerdo para reuniones con las instituciones, la casa de la tercera edad que para nosotros es un orgullo por que nuestros abuelos cuentan con sus espacio de esparcimiento y llevan a cabo actividades, La biblioteca para los niños y Jóvenes, Actividades en el polideportivo Gratuito, Cerramiento y hormigonado del cementerio local donde oportunamente construimos una moderna sala velatoria que esta a disposición de la comunidad, donde tampoco tiene ningún costo y erogación para quien lo visita, podemos decir que hemos trabajado de cara a la sociedad y por eso creemos que la gente va a acompañar este proyecto de continuidad que lleva 8 años de a mano del Gobierno de la Provincia, acompañando al desarrollo desde todas las áreas.
Y como las enumeradas muchas obras más de importancia como la construcción del Jardín “Chañarcito” que esta dentro del Colegio Gregorio Caballero, lugar donde también hemos construido 2 aulas nuevas junto a otras mejoras para un mejor desarrollo de la enseñanza, también un moderno centro asistencial con varios servicios médicos y dotado con una ambulancia, como estos tantos otros logros obtenidos entre todos en el marco único de respeto institucional por eso que no tengo dudas que la gente va a continuar apoyando este proyecto de provincia”.

“Si hemos sido capaces de lograr tantas cosas para esta localidad creo que desde la legislatura vamos a seguir ayudando y comprometiéndonos con todo el departamento Robles. Consideramos que de la mano de la extraordinaria presidenta cada uno de los santiagueños tenemos la obligación moral de acompañarla, porque hay una antes y un después en nuestra provincia desde el año 2005. Donde a partir del acta de reparación histórica nuestra provincia ha cambiado totalmente con la nueva mirada Federal tan negada por anteriores gobiernos”.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...