.
23-10-2013 | Vilmer
LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO ROBLES
Santo domingo y Los Romanos elegirán su comisionado municipal
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Estas localidades pertenecen a la jurisdicción de Vilmer, pero este domingo se “independizaran” y tendrán de elegir a su comisionado municipal.

 
Unos 400 electores están en condiciones de sufragar este domingo, electorado correspondiente a los circuitos de Santo Domingo y Los Romanos.

En dialogo con este medio el Comisionado Municipal Luis Humberto Villavicencio de la Localidad de Vilmer se mostró satisfecho por los logros obtenidos en función del trabajo realizado en gran parte de la región del departamento Robles, en este sentido explicó: “Nosotros hemos trabajado en un marco de seriedad y responsabilidad desde la localidad del Sauce hacia la localidad de Los Romanos y Santo Domingo, hemos venido en todos estos años subsanando y gestionando respuestas a la problemática de los vecinos de esta zona, particularmente en Santo Domingo llevamos acabo una obra extraordinaria con aporte de la nación y bajo directivas del Gobernador, hemos logrado poner en funcionamiento una planta de agua potable que dado solución a uno mide los grandes problemas que tenia esta comunidad y estamos próximos a dejar habilitado un salón parroquial que es una necesidad planteada por la institución de la grey católica donde puedan tener el espacio físico, en definitiva de una manera u otra siempre hemos asistido a los vecinos y vemos con mucho agrado y celebramos esta oportunidad que el gobierno de la provincia le da al ciudadano y que pueda a través del voto popular elegir a sus autoridades, esto es sumamente importante porque en el marco de la democracia el vecino va a poder manifestar la voluntad de quien quiere que gobierne y no va a tener la necesidad de venir hasta Vilmer a plantear sus necesidades. De la misma manera va a suceder con los vecinos de Villa Hipólita.
Esta área de jurisdicción de la nueva comisión municipal abarca unas 1700 personas y en cuanto al electorado de Santo Domingo y de Los Romanos es aproximadamente de unos 400 electores que son los que están en condiciones de sufragar el domingo 27 de octubre.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...