.
15-09-2013 | Forres
UNA DE LAS OBRAS ANHELADAS POR LA COMUNIDAD
Forres ya cuenta con un moderno hospital distrital listo para estrenar
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Prestará servicios a Forres y localidades vecinas, contará con moderna aparatologia que evitará en muchos casos la derivación a centros de mayor complejidad.

 
El Nuevo Hospital distrital de Forres ya está completamente construido faltaban detalles en aparatologia y parquizado para ser inaugurado, sobre esta importante obra el intendente de Forres Rubén Blázquez, dialogó de forma exclusiva con este medio y dijo: “esta todo terminado y muy pronto no tengo dudas de que el Propio Gobernador Zamora va a estar habilitando esta obra de tamaña envergadura y de relevancia para nuestra comunidad, nosotros gestionamos esta obra a través del diputado Daniel Brue lo cual consiste en un servicio de salud muy importante y obviamente era algo que estábamos necesitando, hace poco nos han regalado una ambulancia y la hemos afectado al hospital que es el lugar donde tiene que estar, poco a poco vamos implementando esta política que nuestro querido Gobernador nos impulsa y nos sirve como guía de tantas cosas que se hacen en Santiago del Estero, nosotros tratamos de hacer lo mismo con infraestructura básica de manera que vecinos de Forres y de los parajes puedan utilizar los servicios, hace pocos días el CIC ya cuenta con un vacunatorio, el plan remediar y el sumar y donde funcionan muchos servicios importantes para la población”.

Respecto de los trabajos y las gestiones realizadas para el servicio y la consecuente mejora en la calidad de vida en los parajes, El intendente Blázquez dijo que: “Podemos decir con orgullo que hemos conseguido respuestas rápidas y concretas como es el caso de caminos mejorados, enripiados, líneas de baja y media tensión para proveer de energía a los hogares rurales y redes de agua potable con perforaciones tanques y servicio domiciliarios, obras fundamentales como lo son también las escuelas que no ha quedado ninguna sin remodelar, todos los parajes son un desvelo para nosotros, no solo la ciudad crece sino que queremos hacer crecer también a los parajes”.
 
Blázquez: “Vamos a seguir trabajando para conseguir la mayor cantidad de votos”
Reconstruirán la ruta 18 y bajaran el programa “Más Cerca, Más patria, Más municipio”
Actividades culturales a pleno en Forres
Gas para todos entregó mas de cien unidades
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...