.
15-09-2013 | Forres
POLITICA
Blázquez: “Vamos a seguir trabajando para conseguir la mayor cantidad de votos”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Respecto del escenario político y sobre las futuras elecciones de octubre, el intendente de Forres hizo una reflexión desde su óptica.

 
El intendente de Forres Ramón Rubén Blázquez, en dialogo con este medio se refirió al panorama político actual y en este sentido dijo: “Las elecciones es como para hacer un análisis de la gestión, como bien lo dice el Gobernador Zamora, la gestión que hace el gobierno se refleja en los actos eleccionarios y creo que obtener la cantidad de votos como los de la última elección a nivel nacional y en nuestra provincia, hablan a las claras de que la mayoría de la gente está conforme con las gestión y si bien no nos conformamos con eso vamos a seguir trabajando para tratar de conseguir la mayor cantidad de votos posibles, esto lo venimos haciendo a diario trabajando para la comunidad y con todos los servicios que uno pueda prestar y lo vamos obteneniendo paso a paso como decimos, sin prisa pero sin pausas también”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...