.
15-09-2013 | Forres
MÁS ANUNCIOS IMPORTANTES PARA LA CIUDAD DE FORRES Y TODA LA REGION
Reconstruirán la ruta 18 y bajaran el programa “Más Cerca, Más patria, Más municipio”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Numerosas obras fueron habilitadas ya en la ciudad y se proyectan otras tantas que permitirán un desarrollo sustentable en la región, entre ellas 40 viviendas, la escuela secundaria, entre otras.

 
El intendente Rubén Blázquez, dialogó de forma exclusiva con EL PROGRESO y destacó el aporte nacional y provincial para el crecimiento de la ciudad, en este sentido dijo: “Hemos recibido estos anuncios con mucho entusiasmo y agradecidos por qué siempre que hemos elevado una inquietud al Gobernador nos ha dado una respuesta adecuada, gracias a eso y al aporte del Gobierno Nacional hemos podido refaccionar la Plaza de las Américas, La casa de la Cultura, obras de infraestructura en el cementerio Corazón de Jesús, Un SUM en el Barrio San José, como tantas otras obras que venimos realizando como cordones cuneta, veredas, Pavimento articulado, redes de agua potable, tendido eléctrico y ahora próximamente estamos también haciendo los ajustes para bajar el plan “Mas Cerca, Mas patria, Mas municipio” que sin dudas va a dar otra inyección a nuestra ciudad como también un barrio de 40 Viviendas y la escuela secundaria que se va a construir próximamente y con mucha algarabía hemos visto el llamado a licitación para la obra de la ruta 18 que une Forres con Loreto y estas son las obras de infraestructuras que anhelamos y que pedimos, creo que Forres va a ir creciendo en este sentido, con este desarrollo interno con todas las industrias radicadas aquí y con la posibilidad de que se radiquen otras, así que estamos muy contentos y conformes con todo lo que se viene haciendo y lo que tenemos por delante”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...