.
12-09-2013 | Forres
PLANEAN TRAERLO CADA 20 DIAS
Gas para todos entregó mas de cien unidades en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Días atrás el programa nacional gas para todos estuvo en la Ciudad de Forres en donde entregó mas de cien garrafas de 10 kg a $16.

 
La gestión la realizaron desde el municipio a través de una organización de la vecina provincia de Tucumán de esta manera por primera vez llegó a la capital del tomate el programa nacional “Gas para todos”, que consiste en la comercialización a 16 pesos la garrafa de 10 Kg.

El tráiler se ubicó sobre la calle José Hernández, al lado del Concejo deliberante y desde allí proveyeron a la comunidad el gas subsidiado. En dialogo con este medio el intendente Rubén Blázquez expresó que: “Fue un operativo exitoso por ser la primera vez, el problema por ahí es el envase pero no obstante eso se han entregado mas de cien garrafas a ese precio en nuestra localidad y de aquí en mas es muy posible que cada 20 días el programa gas para todos este instalado en nuestra ciudad”.
“ Tuvo éxito a pesar de ser la primera vez, estamos conformes tratando de beneficiar a la gente tratando de buscar lo más conveniente para el bolsillo del vecino, sobre todo teniendo en cuenta que en los comercios el precio oscila entre los 25 y 30 pesos” puntualizó.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...