.
04-06-2013 | Forres
TERCERA EDICION EN EL CLUB DORREGO DE SANTIAGO DEL ESTERO
Exitosa expo emprendedores a beneficio de red solidaria Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una tarde de domingo cargada de solidaridad y cultura se vivió en la tercera mega expo emprendedores organizada en beneficio de red solidaria Forres. Lo recaudado será destinado a los parajes Diaspa y Kilometro 25 del Departamento San Martín.

 
El pasado domingo desde la 15 horas comenzaron a exponer sus productos, en el Club Dorrego, mas de 30 emprendedores de diferentes rubros tales como pastelería, madera, ropa, perfumería, carteras, muñecos, bijouterie, calzados, hierro, cuero, indumentaria femenina, aromatizadores, cosmetología, vitrofusión, accesorios y demás, una jornada organizada por Olga Lui y Qulqui Eventos a total beneficio de Red Solidaria Forres.
Esta jornada se desarrollo en un marco total de solidaridad ya que actuaron de manera gratuita el Ballet Folclórico de la Ciudad de La Banda, Mario Ruiz folclorista, La Academia de Danzas Árabes AL-FAYYUM, Cecilia Navarrete y el grupo “Onda Guarachera”, y una academia de Baile de Tango con la animación de Quique Martínez Ramallo, además los expositores donaron productos para los sorteos que se realizaron en el transcurso de la tarde con los numeritos entregados a quienes colaboraron con un alimento no perecedero.
En dialogo con este medio La referente de Red Solidaria Fernanda Britos, quien estuvo acompañada por otros voluntarios de Forres, dijo que todo lo recaudado será donado a las escuelitas del Paraje Diaspa y Kilometro 25 Ambos situados a la altura de Taboada Monte adentro, lugar donde viven pequeñas comunidades que tienen muchas necesidades y que hay familias que mandan a sus hijos a la escuela para que puedan comer y el comedor tiene dos días en la semana que no les sirven la comida por cuestiones de presupuesto, explicó y añadió: “Estamos muy felices mas allá de lo recaudado por el compromiso de la gente que va creciendo y lo notamos en cada evento, lo que nos motiva a seguir son los rostros de las personas que reciben las donaciones ya que los destinos son variados, escuelas, jardines, familias de los parajes, iglesias, merenderos, etc.
Nuestro compromiso se fortalece aun más en cada paso que damos sabiendo que todo el esfuerzo que pusimos valió la pena, la alegría que tenemos es difícil de expresarla a través de palabras, lo único que podemos decir en este momento es GRACIAS a todos por confiar, por sumar su granito, por decir SI presente”.
Por su parte la organizadora Olga Lui expresó: “sin mas palabras que GRACIAS
gracias a los expositores, que sin ellos no se podría lograr esto, gracias a los auspiciantes que sin ellos no abría sorteos, gracias al publico que colaboro con el alimento no perecedero, gracias a la Red Solidaria Forres por el apoyo incondicional, gracias Quique Martínez Ramallo por la buena onda, gracias a los artistas que animaron el evento”.

También hubo un concurso de mejor stand, se evaluó la vista, los colores, la presentación, y el público presente dio la última palabra y el premio fue tarjetas personales, folleteria, calcos, etc. todo con el nombre del emprendimiento.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...