.
26-04-2013 | Forres
CON INSUMOS PARA LA SIEMBRA DE MAS DE 320 HECTAREAS
Benefician a mas de 160 minifundistas de Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la agencia de desarrollo de la ciudad de Forres beneficiaron a más de 160 minifundistas y se espera una cobertura de 320 hectáreas de alfalfa en la zona.

 
El encargado de la Agencia de Forres Fabián Ruiz realizó un pormenorizado informe sobre la distribución de los insumos para la siembra de hasta 2 has de alfalfa correspondientes al beneficio otorgado por el Gobierno de La Provincia a través del Ministerio de la Producción en el marco del programa PROAGRO.
En este sentido Ruíz destacó la colaboración de la UEL local que trabajó en conjunto para poder llegar con el beneficio a mas de 160 productores minifundistas de la zona comprendidos en los parajes Chingolo, Mili, Buey Muerto, Vinal, Colonia San José, Morcillo, Chilquita, Chaguar Punco, Villa Hipólita, Pampa Muyoj y Forres, Cubriendo un total de 320 hectáreas lo que significa una amplia franja del Departamento Robles.
El denominado “Crédito” consistió en la entrega de semillas de alfalfa como así también el laboreo de suelo con la herramienta del Gobierno Provincial.
Por otro lado Ruiz manifestó también que se encuentra realizando gestiones tendientes a dar soluciones al sector minifundista, ante la Dirección de Agencias y destacó la predisposición del Director Ing. Juan de Dios Enríquez “que esta siempre a disposición para hacer más fructífero nuestro trabajo” dijo.
Por ultimo el encargado de la agencia de la “capital del tomate” recordó que se encuentra realizando la entrega también de semillas de huertas familiares campaña otoño invierno observándose un seguimiento de los mismos con resultados positivos por parte de las familias beneficiarias.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...