.
14-10-2012 | Forres
EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE FORRES
Realizaron un relevamiento a beneficiarios de las pensiones asistenciales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En un operativo que estuvo dispuesto por la CAP y por el Ministerio de desarrollo social de la Nación a los fines de hacer una encuesta a todas las personas beneficiarias de las pensiones asistenciales.

 
Estuvieron instalados en el polideportivo municipal ubicado sobre el acceso norte a la ciudad sobre la ruta nacional 34 y desde la comuna de forres, según lo manifestó a este medio el intendente Rubén Blázquez, se aportó personal para que una mejor comodidad y rapidez para las encuestas ya que son numerosas las personas de la zona que perciben estos ingresos.

Este operativo tuvo lugar desde el día lunes 01 hasta el jueves 04 de octubre en el horario de 8 a 14hs de la tarde y estuvo estipulado hacer la atención a 250 personas por día aproximadamente y la concurrencia fue obligatoria. Se estima que las pensiones superaron el número de 2000.

Cabe destacar que este tipo de operativos se vienen dando en las distintas localidades de la provincia y de todo el país.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...